domingo, 24 de mayo de 2009

Sentimientos al centro....

Un calor demasiado frío
recorre mi cuerpo
esa sensación de cercanía
insoportablemente lejana

Que extraño lo que se siente en ocasiones
un absurdo neutral
inmovilizador
un centro que me paraliza

Quisiera estar en otro sitio distinto al centro
Justo en el sitio donde esta tu cariño
tu calor que no es frio
tu cercanía estrecha...

Ahí donde están tus besos que no he probado...
tu sonrisa que ilumina esos momentos sombríos
y los transforma en absolutos momentos de alegría
momentos de una sensación cercana a la utopía que se cumple...

Quiero transgredir la barrera que me ata al centro
quiero llegar a ti...
a ti....
sencillamente te necesito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Susurros del Tiempo por Diego Zúñiga Céspedesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica License.