martes, 12 de mayo de 2009

Poema II

Si interpretas mis metáforas
te descubrís a vos
alegre y radiante
dulce como la azucar

Vestida del verde color esperanza
llena de esa energía
que me irradia
y no detiene esta pluma interprete de sentimientos

te descubres....
es tu imagen convertida en letras
eres la mujer que me inspira
la que me llena de esto que siento

Y soy cauteloso..
a veces me apuñala el costado
la sola idea
de que te pierda si no te lo digo de frente

Pero en el otro costado
me apuñala la idea
de que todo esto
es en vano...

Encrucijadas de la vida...
Momento de decisiones...

1 comentario:

Licencia de Creative Commons
Susurros del Tiempo por Diego Zúñiga Céspedesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica License.