domingo, 14 de junio de 2020

Sin lugar en el olvido.

Pienso en vos 
y en la nostalgia
que me llueve por dentro. 

El deseo de volver a verte 
se agita como los ríos en invierno. 

Cierro mis ojos 
y ahí te encuentro 
tal y como quedaste en mi memoria. 

Estoy en casa, 
no he salido en días,
pero tu recuerdo 
me hace viajar a los lugares que solíamos frecuentar.

Embriagado de nostalgia
acá te pienso
bebo tus recuerdos
siento tu presencia. 

Y así, 
en medio de toda esta distancia, 
me encuentro con la certeza
de que vos no tenés ni tendrás 
un lugar en el olvido. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Susurros del Tiempo por Diego Zúñiga Céspedesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica License.