martes, 23 de abril de 2013

Dibujandote

Hoy me sumergí, 
entre cotas, 
planos y números.

Ocupé la mente,
en ese frío mundo..
Seguir el camino,
quizás sea terapéutico.

¿Que hacer cuando libero eso que tengo alojado en la memoria?

He esperado 
una palabra, 
ha pasado el tiempo, 
no ha sido pronunciada..

Miro mi entorno, 
hace calor, 
pero dentro de mi corre 
una brisa fría, 
un huracán de silencios.

Hice lo que sentí, 
dije palabras sinceras.
encontré incertidumbre.

Creo que debo entender algo, 
pero se me clavan los quizás, 
y en el ordenador, 
me sorprendo detenido,
dibujandote..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Susurros del Tiempo por Diego Zúñiga Céspedesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica License.