sábado, 28 de noviembre de 2009

Avanzamos...

Yo te quiero,
te admiro,
a mi ritmo avanzo,
de a poco voy caminando..

Y de a poco te voy queriendo,
en un crecimiento que no se detiene,
que crece en cada instante...
que crece en intensidad...

No con la celeridad del rayo,
ambos lo sabemos...
Avanzamos comos nuestros besos,
despacito...de a poco...

Hay momentos intensos,
como el encuentro de tus ojos con los míos,
como el deseo después de tus besos...
como estar juntos...

Me gusta tu interés por la gente,
celebro tu bondad,
esa energía de luchar por lo justo..

Me gusta escuchar tu voz chineada,
me gusta tu fuerza...
y sucumbo ante ella,
eres una mezcla de fragilidad y fuerza...

Y avanzamos, despacito conociendonos...
sin hablar prematuramente de amor,
solo disfrutando el cariño mutuo,
mirando con los ojos del alma,
y contruyendo a partir de las respuestas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Susurros del Tiempo por Diego Zúñiga Céspedesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica License.