jueves, 16 de julio de 2009

MEME DE LAU Y DE PAO

Laurita y Pao, bueno pués mi edición de Rayuela llega hasta la pagina 155, así que usaré mas bien los libros que en este momento estoy leyendo: Ruta de su Evasion y un compendio de escritos de Jose Martí
Aunque soy un fiebre para Rayuela, pués en el momento que me llego el meme tenía otros libros a mi alcance...

Ahí va:

"Si esa mirada es tan lejana, intensa, descomedida, es porqué viene de allá, de la raigambre de su cerebro, pura, sin alteraciones ni significados: porque viene solo pensando. Gabriel es más hombre cuando mira pensando"

Yolanda Oreamuno, La Ruta de su Evasion

"Así como cada hombre trae su fisonomía, cada inspiración trae su lenguaje"

Jose Martí, Mis Versos


Paso el Meme a:
Pau,Cristina Trejos,Julio Quimbayo,Monse(Certificado de existencia),Alejandra, Erick

1. Cojer el libro más cercano
2. Abrirlo en la página 161
3. Leer la 5ta frase
4. MAndarlo a otros 5 blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Susurros del Tiempo por Diego Zúñiga Céspedesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica License.