martes, 7 de abril de 2009

Llenar el mundo de Poesía

"Escribir poesía en una labor solitaria que termina cambiando el mundo, hay que llenar de poesía el mundo"
Puede ser muy pretenciosa esta frase, yo la veo realista. En ocasiones pensé que las palabras que han ido fluyendo en mi blog no serían tan impactantes para otras personas, y eso no lo digo porque mi blog tenga 10000 visitas, no de hecho mi blog es bastante modesto apenas unas 260 visitas en lo que lleva de vida.
Lo importante aquí, no es eso, lo importante es saber que una persona esta llenandose de mis letras, las está sintiendo como suyas y esta reflexionando sus pasos..
Esto para mí, es motivo de mucha alegría, si pudieran mirar mi rostro, cuando me enteré de eso..
Yo escribo desde mi mundo con la esperanza de resonar en otros mundos, mi blog como dijo una amiga bloguer es como una carta abierta, a veces escribo con ese deseo de acariciar a esa mujer, de que cada letra se transforme en caricia y escribiendo sin buscarlo he llegado a mundos distintos, he tocado las fibras mas sensibles de otras personas.
Es que a veces imagino que lo que escribo es como una gota de agua en el mar, y me ataca esa sensación de no llegar a los puertos que busco.
El otro día, escribí un poema en el bus y se lo regale a la persona que estaba a mi lado, después recibí un mail agradeciendome, porque su día había sido bastante cansado y ese detalle, la alegró mucho,posiblemente nunca la vuelva a ver, pero hice un momento diferente.
Y a vos que me lee de vez en cuando te agradesco muchisimo y solo te pido una cosa: Que me susurres lo que has sentido con mis letras, porque esa es mi fuerza para seguir escribiendo...

1 comentario:

  1. Que otros lean lo que he escrito para mi es algo bastante ambivalente... porque por un lado me hace sentir como una strip-dancer (en cada escrito pongo parte de mi) y por otro me gusta saber que lo que escribí fue capaz de emocionar a alguien...

    Sigue escribiendo!

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Susurros del Tiempo por Diego Zúñiga Céspedesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica License.