martes, 7 de abril de 2009

Abril

Abril es extraño, al menos para mi es bastante diferente. Abril es un mes de contrastes, de alegrias y tristezas. Lo bueno es que una compensa la otra, sin embargo no podría decir que es el mejor mes como algunas canciones sugieren.
En abril a veces como Sabina pregunto: Quien me robó el mes de abril?, y en otras como Fito digo: que bello es!. En abril sumo, resto y quedo igual, como comer galletas de soda que casí no saben a nada.
Talvez el proximo año, abril quiera ser distinto para mi vida, debería empezar por querer que sea distinto... Aunque a veces juegan factores que no controlo, entonces debería comenzar a calcular como ingeniero y ver la incertidumbre de lo que proyecto, aunque francamente planificar de forma tan fría no es algo que me agrade mucho. Pero talvez mi resistencia a eso sea lo que ha provocado el temperamento de este mes para con mi vida.
Abril es un mes muy cabron, a abril hay que tratarlo bien, porque puede volverse en tu contra.
Este año todo va a ser al azar, veremos que resulta, talvez equivoque en mis pronosticos y la suma le gane a la resta. Ya veré!!

2 comentarios:

  1. Es curioso yo detesto abril. Siempre que es abril todos los blogs y los mensajes de estado alaban esos 30 días de calendario pero a mi en cambio no sé porque todo el karma se me devuelve entero, siempre en este mes...
    ....Un día de estos de casualidad (releyendo por enésima vez La Biblia de Tiza) me dí cuenta que a Julito, o a Oliveira le pasaba...justo en el capítulo 18 afirma parafraseando a alguien por ahí: "April is the cruellest month"

    ResponderEliminar
  2. Abril es un mes apasionante, y triste, en Abril suceden muchas cosas. A veces evitables y otras no tanto. Abril es contrastante... Gracias por el post

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Susurros del Tiempo por Diego Zúñiga Céspedesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica License.