jueves, 12 de marzo de 2009

La inmediatez de la urgencia...


Tengo grabada tu fotografía
Tu piel desnuda
Tus ojos
Y escucho tu voz que resuena en el silencio, cuando me encuentro solo

Una noche de vino tinto y Sabina
El arte rodeándonos…
Una mirada…
Unos labios…

Una conversación....
Caminar por San José…
Reconociéndonos…
Deseándonos…

Y un beso arribó a nuestro encuentro…
Y luego otro…
y nos envolvimos en pasión…
y olvidamos todo lo que nos rodeaba, éramos nosotros y nada más

Unos labios dulces y adictivos
Unos labios dibujados perfectamente,
En el lienzo mas perfecto… Tu cuerpo…
(Respiro profundamente, como anhelando)

Tu cuerpo…
Exquisitamente desnudo…
Tu piel
Mis labios recorriendolo..

Cada centímetro…
Tu sexo, tu olor…
Tus caricias…
Tu mirada…

Tus palabras cercanas…
La necesidad de estar cerca…
De entregarnos…
(suspiro profundo)

Y la urgencia de los minutos llegó....
Y desee con toda mi alma, poder controlar el tiempo
Y no pude…(triste)
Y lo sigo queriendo…

La impotencia de no ser omnipotente con el tiempo...
Genera tristeza...
La tristeza que da no estar junto a vos...
Cuando el implacable tiempo pone sus pies en nuestro encuentro..

Y yo solamente espero mirarte a los ojos,
y en la inmediatez de la urgencia, fundir mis labios con tus labios
mi cuerpo con tu cuerpo…. Y no dejarte ir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Susurros del Tiempo por Diego Zúñiga Céspedesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica License.