viernes, 13 de febrero de 2009

AROMA A ....


Valla que es rico tener conversaciones fuera de lo común, conversaciones tan abstractas y surrealistas como el querer ponerle perfume a este blog.
Había pensado ya hace bastante tiempo en explotar todos los sentidos posibles por medio de este espacio y confieso que ponerle olor es uno de mis anhelos, algo así como un olor cibernético, sin embargo ante la pregunta: ¿que olor le pondrías?, que me hizo Luna Mystica, me paralice, y francamente no pude con total claridad decir: “este blog olería a…” y comencé a lanzar una serie de ideas de cómo imaginaria los olores de este blog.
Al pensar un poco en esto de darle un aroma a este blog, pensé inmediatamente: ¿Qué olor tiene el amor? ¿O los anhelos? ¿O las utopías?, y claro es algo tan diverso que sencillamente entre tantas sensaciones que el tiempo me susurra al oído, lo único que puedo pensar es que este blog huele a un sancocho de olores que no imagino en que acabaría, no me imagino ese olor….Ese olor podría ser tan fétido como el botadero de Rió Azul (cosa que seria fatal para mi como tinterillo de lo que me dicta el tiempo) o bien podría ser un aroma tan delicioso(esto es algo imaginativo) como el olor final del perfume de la película “Perfume, retrato de un Asesino” (para el lector que no ha visto la película, ciertamente esta tiene un titulo macabro, pero fije su imaginación en un perfume que recoge lo mejor de muchas personas).
No es algo fácil esto de ponerle aroma a un blog, pero me he llenado la cabeza con esta idea y es como si me encontrara en un laberinto y no se por donde salir, pero francamente me seduce la sola idea de que cada persona pueda percibir un aroma que distinga a este blog de todos los fantásticos blogs que he visto.
Me he queda una duda y la dirijo a vos que me lee de vez en cuando: ¿cual aroma sientes al mirar este blog?

1 comentario:

  1. olor, olor... es difícil por que a veces somos tan visuales que el resto lo damos por menos... pero que rico que es el olor de la gente, de la piel...

    este blog creo que tiene un olor bastante sancochado, como bien decis. Sin conocerte mucho, pero con esa sensación de que si te conozco me atrevería a decir que huele a bosque, a café recién chorreado, pero sobre todo a piel, a la piel empapada de los rayos de sol que se asoman en la mañana, a la piel desnuda y abrazada... y a un poquito de canela.

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Susurros del Tiempo por Diego Zúñiga Céspedesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica License.