sábado, 25 de mayo de 2019

El viaje

Son las 8am,
salgo de tu casa,
monto el carro que siempre se detiene a la vuelta.

Me incorporo,
me pongo el cinturón.
Pienso en el tiempo compartido,
en lo tanto que lo disfruto.

Siento tu cariño.

Es como tu abrazo al rayar el sol.
como cuando se ilumina tu cara y mi cara
cuando me dices lo afortunados que somos,
la fortuna de estar juntos
la fortuna de amarnos.

Pienso en el tiempo,
en el hecho de que todos los días aprendemos,
pienso que con cada aprendizaje
cambiamos.

Pienso en lo infinito,
pienso en la memoria,
pienso en el recuerdo,
pienso en el nada es para siempre,
pienso en mis contradicciones
todo cambia, inevitablemente.

La certeza que tengo es la de amarte.

Pienso en el presente,
en esa caricia que nos eriza la piel,
en cada conversación,
en lo que vivimos.

Pienso en que hay recuerdos que permanecen,
que somos un árbol que produce vivencias,
que luego tornan en recuerdos
con el pasar del tiempo.

Pienso en la pregunta que nos trajo hasta aquí.
que es origen
que es semilla.

Pienso que si nada permanece,
hay que disfrutar el tiempo que vivimos
disfrutar el presente,
amar con convicción.

Llego a mi destino,
siento una alegría que me desborda.
El viaje de regreso, es eso.
una manera de sentir el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Susurros del Tiempo por Diego Zúñiga Céspedesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica License.