lunes, 29 de junio de 2015

Mujer melodía

Me levanto con los ojos embriagados de sueños y al despertar sos poema que recorre las habitaciones de mi mente. Vas de aquí para allá, nómada en mis pensamientos.  
Resides en las cosas simples, en ese cadáver exquisito que dejamos para los visitantes curiosos de aquel bar. Grafitti sorpresivo de afectos, beso en el umbral de la puerta, dibujos que se trazan en caricias. 
Habitas en esos pendientes que sorpresivamente siempre coinciden con nuestro encuentro, en ese coleoptero que se posa en la hoja, eres la belleza irrepetible y sutil que imprimió aquella artesana.
A veces me pregunto ¿hasta donde llega la poesía? ¿En que delgada línea, el afecto empieza a ser vibración músical que busca llegar a vos en otros lenguajes?
Ya te lo había dicho,la poesía es mas que palabras. Como esas notas insonoras que vibran en tu mirada, como ese lenguaje que sabes leer y adviertes en mi(sabías bien lo que decían mis ojos aquella noche).
Pensarte es el silencio que precede a la canción. Cuando te beso es como escuchar el sonido suave de un violín que canta con el roce del arco en la cuerda. Y entonces, vos toda, sos mujer que se convierte en melodía que resuena en mi memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Susurros del Tiempo por Diego Zúñiga Céspedesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica License.