martes, 9 de junio de 2015

Certeza poética

Si fuera el mar, un tsunami de emociones se levantaría tras cada encuentro, tras cada mensaje, tras cada pensamiento y tras cada sueño en el que apareces como protagonista. Cuando la lejanía se manifiesta, me aboco a la tarea de construir un puente que una ambos puntos cardinales para llegar a vos. Me consumo en tu conversación llena de lucha cotidiana y pasión por la vida. Comprenderas que uno ama porque amar es un vertigo que se expresa justo ese milimetro antes de llegar a tus labios. Mis ojos son sonrisa, en la imagen de vos cuando duermes inquieta y ocupas el espacio. Y cuando te despiertas y descubres la hora, y un rostro de sorpresa, quizas de extrañeza y mucho de urgencia cubre tu rostro, y rio porque mirarte así en esa lucha cotidiana me da alegría.
Sentarnos juntos a la mesa es hermoso y saber que la vida son esos momentos que se tejen en las sencillez de lo cotidiano.
Comprenderas también que las palabras se van tejiendo entre recuerdos y que al terminar estas líneas me queda la sensación de que algo no esta dicho. Porque parrafraseando a Roque, con vos tengo una certeza, que la poesía no esta hecha sólo de palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Susurros del Tiempo por Diego Zúñiga Céspedesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica License.