martes, 31 de diciembre de 2013

Canto interior.

Quiero que el fuego sea el elemento que me marque en el nuevo ciclo, quiero cosechar lo cultivado en cada etapa y romper cerraduras que no necesito. Quiero seguir cosechando abrazos y sonrisas y llenarme de esa energía, quiero que la gente sea mas plena, que el país cambie y como hormigas lo construyamos juntos. Deseo ser esa palmera que resiste el viento huracanado, el péndulo que rompe el cristal, el águila que vuela alto y mira con agudeza, ser la anémona que se aferra a la roca.  Eso quiero en este nuevo ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Susurros del Tiempo por Diego Zúñiga Céspedesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica License.