jueves, 5 de diciembre de 2013

Blasfemar.

Quiero escribir unos versos sucios(me gusta esa palabra en las sabanas),
que alejen esos adjetivos típicos.
Ser ese que sigiloso se mete entre tus piernas
y que blasfema placeres con la lengua.

Quiero romper
esa frontera de una poesía que siento,
pero que no me retrata
como ser completo.

Quiero escribirlo,
aunque no lo logre.
Tratar de traducir deseos carnales
en letras,
decir por ejemplo:
que la carne de tus pezones
no sabe a nada,
pero que sin embargo sabe a gloria.

Aprender ese lenguaje,
que mi cuerpo sabe decir,
y que mi boca pronuncia
cuando viaja por tu geografía,
por tus cavidades.

Quiero escribir ese placer,
sucio, carnal e irracional.
Quiero retratarme,
con esa mirada que dice:
¿vamos? La noche dirá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Susurros del Tiempo por Diego Zúñiga Céspedesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica License.