viernes, 22 de marzo de 2013

Acentos

El otro día,
sonreí como se sonríe en los reencuentros.
¿la causa?
Una voz que tenía tu acento..
y que pronunciaba mi nombre.

Sin embargo,
como sucede en los juegos fantasiosos de la mente,
no tardé en advertir que no eras vos.
y luego siguió un silencio,
y el silencio devino en nostalgia..

Mi mente juega a la alegría y la nostalgia,
me inundan deseos que arrancan fronteras..
A veces sueño
que el sol que entra por la ventana de mi habitación,
un día brillará en tus ojos oscuros.
y de tu boca nacerán palabras
que entraran por mis oídos,
para luego dormir en mis labios
dibujando ese gesto.

Y al mirarme entenderás..
Mis labios no dirán nada,
y al hacerlo lo dirán todo..
Comprenderás el resultado,
de cuando la lejanía deja de ser...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Susurros del Tiempo por Diego Zúñiga Céspedesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica License.