domingo, 5 de septiembre de 2010

Lluvia...

Fotografía: Enrique Alonzo (b. 1989, Venezuela)
"Ella", 2009
Digital


Llueve a cantaros,
y llueven los recuerdos,
ese sonido que anuncia tu mirada

Llueve como aquel año,
y con cada gota vienes a mi,
en recuerdos que me nostalgian...

Perdí todo rastro de vos...
solo me quedan tu recuerdo vivo,
y tu voz lejana..

Una sonrisa triste,
de memorias felices,
y de ausencia

Llueve afuera,
y llueve aquí en mi alma,
que te llama sin esperar respuesta..

Te marchaste,
en un riachuelo partiste,
para perderte en la inmensidad del mar...

Y en cada invierno,
llueve desconsoladamente,
llueve en mi corazón que te recuerda..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Susurros del Tiempo por Diego Zúñiga Céspedesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica License.