domingo, 16 de mayo de 2010

Otra Historia...


Fotografía de Oscar Monzón Moreno
Obra: Soledad Saturada

Probablemente es el orgullo..
si es ese el que me impide,
sincerar mi palabra..

Palabra que contará la historia,
de esta soledad tan concurrida,
como dijera Benedetti,
tan llena de personas...

Mis amigos y amigas,
no malinterpreten mis palabras,
ustedes son mi alma..
lo son todo...

Pero la soledad de la que hablo,
es una soledad distinta,
una soledad mezclada de nostalgia,
y de recuerdos...

Me cansé de amores efímeros,
de placeres pasajeros,
de ausencias...

Será otra etapa,
muy distinta,
he cambiado...

Me he cansado
de esta soledad tan concurrida.
de recuerdos,
y de ausencias...

Será otro momento,
otra historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Susurros del Tiempo por Diego Zúñiga Céspedesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica License.