domingo, 14 de febrero de 2010

Un 14..

No estoy contento,
tengo la sensación
de que quieren atrapar al amor en una fecha-carcel...

Yo resisto y me opongo,
para mi el amor nace en la libertad,
y no admite barreras,
ni limites a su inmensidad..

Yo amo lo inesperado,
la hermosura de lo que no se espera,
y sin embargo llega...

Amo las miradas que no tienen precio,
al igual que la caricias,
y los besos...

¿Y para que quiero cosas?
si puedo amar sin dinero,
porque el amor nace de mi sin intermediarios,
ni vendedores...

Amaré en este día,
como lo hago en todos,
porque el amor en mi vida no tiene precio,
ni etiquetas,
ni tampoco es una lovemark.

Amaré porque lo único que necesito,
es ser un ser humano,
y estar hecho de material sensible..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Susurros del Tiempo por Diego Zúñiga Céspedesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica License.