jueves, 27 de agosto de 2009

Ella decide vivir...


Decide vivir
lo decide libremente
aun en medio de todo
lo decide

Hay golpes en la vida
que llegan sin ser llamados,
Y Dios sencillamente no existe
o vuelve su mirada a otros lugares

No hablare mas de Dios en estas lineas
hablare de la decisión soberana de vivir
de la fuerza que la llena
de l0s sentimientos

Ella lo decide
porque sabe bien su camino
porque nada ni nadie la derrotara
porque sin decirlo abiertamente
sabe que tiene su función en este mundo

Carga todo una historia,
lagrimas y risas
que son su principal poder
y a pesar de todo lo malo,
decide vivir con la determinación
y las agallas que a mi me faltan...

Ella dio a luz,
hizo nacer una nueva persona,
con dificultades si..
pero con la entereza y la fuerza...
que pocos tienen

Cuando te abrazo,
el que se llena de vida soy yo
cuando te miro reir
me alumbras el camino

El cariño que te he llegado a tener
es tan puro, tan fuerte
que no duermos pensando en vos
en lo que sientes, en lo que piensas

Vos decidistes vivir
y yo decidi acompañarte
mirarte a los ojos y ser el sosten.
Cuando tus animos se cansen
sere la energia
sere la fuerza...

Para ella, que a pesar de todo, saca la fuerza y decide vivir...

2 comentarios:

  1. creo que esta es una de tus mejores... lo que dice me hace mucho sentido. sigue escribiendo!

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Susurros del Tiempo por Diego Zúñiga Céspedesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica License.