lunes, 13 de julio de 2009

¿Que habrá sido de mi en ti?

A pesar de tanto tiempo tu fantasma ronda mi cabeza, no puedo evitarlo... No se donde estarás ahora, no se donde vives, si te graduaste o continuas estudiando, si me recuerdas de vez en cuando o si no lo haces, todavía tengo grabada tu imagen y todavía guardo y leo aquel libro de tiza que me enseñaste y que por ti llegué a conocer.
Se me eriza la piel cuando a mi mente llegan las barcazas de recuerdos, lo momentos aquellos en que caminábamos juntos hacia el trabajo y que recorríamos en el regreso también, los juguitos en aquel lugar que tanto te gustaban, tu manera de ver las cosas, un mundo que siempre me despertó curiosidad, y que todavía deja preguntas que bailan en mi cabeza. Me hiciste descubrir la posibilidad de escribir, provocaste las primeras lineas, y todavía las sigues provocando.
No estás,ya no te busco a ti (o tal vez si) , fundamentalmente busco las respuestas que me atormentan en medio de esta nostalgia llena de dudas... Es una sed triste, una sed de esas que aparecen en medio de una sequía de ausencia...
¿Y aquel viejo poema que te regalé? Aquel lleno de sentimiento y temor, temor de ti, de tu reacción, aquel primer poema, que habrá sido de el...
¿ Que habrá sido de mi en ti??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Susurros del Tiempo por Diego Zúñiga Céspedesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica License.