lunes, 6 de abril de 2009

Las gotas de lluvia


Estos días han sido bastante calurosos(y no me llevo muy bien que digamos con el señor calor). Pero de manera extraña, he estado obsecionado con las gotas de lluvia, me impresiona sobretodo, la capacidad de impactar contra el suelo, desintegrase en miles de particulas y con un poquito de energía del sol elevarse, hasta que un buen día deciden caer de nuevo. Parece que se divierten mucho las condenadas gotas.
Y entonces comenze a pensar: ¿Porque nosotros seres humanos, nos hacemos un mundo con cada golpe que nos llevamos? ¿Acaso no podriamos aprender de las gotas, que de forma natural, aprenden a levantarse...?. Es raro, a veces pienso que la naturaleza es un libro abierto que no hemos podido descifrar. Si aprendiesemos a actuar como esas gotas, muchos de nuestros problemas estarían solucionados, o en su defecto bastante avanzados en alcanzar su soluciÓn.
Yo mientras tanto, intentaré imitar a las gotas, no es facil(eso lo sé), pero si Don Quijote pudo contra los molinos de viento, porque yo no puedo ser como una gota?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Susurros del Tiempo por Diego Zúñiga Céspedesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica License.