lunes, 23 de marzo de 2009

Las palabras...

Mis palabras no te tocan
Por mas que lo intento
Se desvanecen lentamente cuando se acercan a ti
Van cayendo en pedazos los te quiero, los te extraño los te deseo

Frente a mis ojos va sucediendo la muerte lenta de las palabras,
Esas palabras…
Las que nacen en el silencio
Las que nacen con tu imagen

Las que nacen con cada impulso de mi sentir
Con cada mañana y tú recuerdo
Esas palabras no te tocan…
Más lo intentan con fuerza

Las palabras saltan
Como de un volcán despierto
Con la intensidad y el anhelo de llegar a tus fibras
Pero no dices nada…

Todo queda en el aire
Las palabras se van en el baile lento de su soplo
Las veo ahí, viajando hacia destinos desconocidos
Hacia puertos que no busco

Las palabras se van y no llegan a ti
Y desde lo más profundo, y con toda la fuerza que tengo
Las envío hacia donde tu estas
Rompiendo límites geográficos

Las palabras nacen
Y van formándose poesía
Con solo mirarte
Con solo pensarte

Mujer hermosa
Bajo tu luz
Cada palabra lleva la pasión
De la lluvia y la tierra cuando se besan

Cada palabra lleva la hoja filosa
Del amor, del deseo
Cada palabra te busca
Y te escondes

Pero en cada instante
Una palabra nace en la fuerza de tenerte cerca
En el deseo ardiente de mirarte a los ojos
Y en la pasión ineludible de querer tus besos

Las palabras no dejarán nunca la dulce misión de acariciarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Susurros del Tiempo por Diego Zúñiga Céspedesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica License.