sábado, 21 de marzo de 2009

Hacerte sentir...

A la luz de la noche
entre amigos
con la mente en vos
fuera del lugar terrenal, con el alma en otro espacio

Suena la música
me toca las fibras.
me recuerda el ritmo de nuestros besos
de los silencios, de las miradas.

Mi boca en tu cuerpo,
El olor de tu pelo
morderte los labios.
sentirte

Distraído y pensativo
Intento negar lo que siento
Ser indiferente
Reír de cualquier cosa, simular alegría

Pintar el entorno de color
y mi esencia de gris
con el pincel de la negación
de la indiferencia

Juego a ser otro
a sentir lo que no siento
a buscar un refugio
a guardar en una cajita los sentimientos

Pero ese juego es tan imposible...
como tomar el mar
y verterlo en una copa

El deseo, la admiración, el amor(como me cuesta decir esa palabra)
me toman, me atan a vos
y el olvido está tan custodiado por estos sentimientos
que no puedo acercarme a el

¿que hago?
Se bien tu respuesta.
¿Culpable vos?
si te sentís así, no debes sentirlo
porque mi deseo, el único e irreductible
es hacerte sentir amada, no busco mas que eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Susurros del Tiempo por Diego Zúñiga Céspedesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica License.