miércoles, 18 de marzo de 2009

Escribo un poema en tu cuerpo

Una caricia incendiaria
besos llenos de fuego
besos que quemaron mis labios
tomarte las manos
y quererte, amarte, soñarte

Me pierdo en vos..
en esta hora arida
bebo de tu escencia
me sumerjo en el deseo

Tomo tus labios
Los pruebo con paciencia
me lleno de tu dulzura

mi mano recorre tu cuerpo
esplora tu intimidad
dibuja tu cuerpo

Sucumbo ante el deseo..
Debil ante ti..
Alunizo en tu cuerpo
entrego lo que tengo,lo que soy

Convergemos en deseo
acaricio tus muslos
me lleno de tus pechos
y con un beso
escribo un poema en tu cuerpo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Susurros del Tiempo por Diego Zúñiga Céspedesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica License.