viernes, 13 de marzo de 2009


El sol cae
Y yo te pienso en cada instante
Y mi mirada se posa en cada espacio
Queriendo encontrarte..

Si los matices que me envuelven
Tuvieran el color de tu piel
y si el aroma que me rodea,
fuera tu aroma

Y si estuvieras en este café
y el sabor de mi boca
fuera el de tu boca

Y si en esta silla vacía
Estuvieras vos
y si mis ojos se encontraran con los tuyos

Y si esta música que vibra
fuera la música de nuestros corazones
que vibran en sinfonía
cuando estamos juntos..

Y si las circunstancias
Nos unen
y si todos estos anhelos
superaran la imaginación

Ni vos, ni yo estaríamos lejos
sencillamente seriamos la fusión
de dos almas
que se urgen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Susurros del Tiempo por Diego Zúñiga Céspedesse encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica License.